NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO

SISTEMA DE RESERVA

–El camping puede solicitar un pago a cuenta como depósito de garantía de reserva. Podrá ser efectuado mediante transferencia bancaria, en efectivo o con tarjeta de crédito. 

ACCESO AL CAMPING

–El acceso a la zona de acampada está reservado a quienes hayan contratado su estancia en el mismo

–Los servicios complementarios del complejo están a disposición de los clientes hospedados y de los clientes externos que lo contraten.

–La dirección de Camping Puig Campana se reserva el derecho de admisión y cancelará el contrato a los clientes que no respeten la normativa interna del establecimiento, que turben la paz y no cumplan las normas elementales de convivencia social y educación, no respetando los principios de la vida civilizada tal y como establece el Reglamento y normativa interna del establecimiento Turístico.

–Solo se admitirá la entrada a aquellas personas que vayan a participar en la actividad de acampada. No se admite la entrada a menores 16 años que no vayan acompañados de persona mayor de edad que se responsabilice de la conducta del menor.

 –En el momento de formalizar la entrada será necesaria la presencia de todas las   personas que vayan a alojarse dentro del establecimiento, debiendo acreditar tanto su identidad, entregando la documentación solicitada por parte del personal, así como la  obligatoriedad de firmar los documentos necesarios para su registro.

ESTANCIA CONTRATADA

–El contrato estará firmado por el cliente, aceptando condiciones y clausula.

–El titular de la ficha de estancia deberá ser mayor de edad y será el responsable de todos los actos de perjuicio que puedan ocasionar él y sus acompañantes.

PARCELAS

–El horario de llegada es a partir de las 12:00h hasta las 20:00h. El número máximo de ocupantes por parcela son 6, incluidos niños.

 –El horario de salida de la parcela es hasta las 12h, salvo previa autorización de dirección.

–Parcelas reservadas, normas a seguir para su correcta colocación: La asignación de parcelas se hará en el momento del check-in, ocupando el terreno destinado a cada   parcela, dejando previamente el espacio necesario para el coche, no pudiendo ocupar ni otra parcela que no sea la suya ni parte de la vía pública. Los cambios de parcela deberán ser previamente autorizados por recepción.

 –Será obligatorio estacionar sus vehículos en sus parcelas, quedando terminantemente prohibido estacionarlos en viales, parcelas no propias o zonas comunes. Prohibido  tener piscinas hinchables en las parcelas, no está permitido lavar vehículos en la parcela ni usar mangueras de forma indiscriminada. Se deberá hacer uso responsable del agua.

PAGO DE SU ESTANCIA Y SALIDA

 –El horario de facturación es de 08:00h a 21:00h.

–El pago se hará según lo establecido en la tarifa contratada, salvo pacto de condiciones. En todo momento el establecimiento podrá pedir el pago por anticipado.

–En caso de impago o abandono, la dirección del Camping podrá trasladar los elementos de la acampada a un nuevo emplazamiento fuera de la zona de acampada.

 –El impago de la factura derivada de cualquier tarifa supondrá y dará derecho al  Camping a la retención de la caravana, tienda, vehículo, autocaravana, camper, etc.. hasta completar el pago.

HORAS DE DESCANSO

–Con fin de no molestar a los vecinos las televisiones, música o radio deberán tener el volumen bajo.

 –Se considerarán las horas de descanso y a ello deberán de adaptarse las conductas de 00:00h a 08:00h.

–La puerta del camping permanecerá cerrada desde las 00:00h hasta las 07:00h.

–Durante esas horas no se podrá circular, entrar o salir de la zona de acampada, con ningún vehículo, exceptuando los de emergencia.

 –Se deberá respetar la hora de siesta de 15:00h hasta a17:00h.

MASCOTAS Y ANIMALES DOMÉSTICOS.

–Los perros deberán ir atados y acompañados en todo momento del propietario, no pudiendo dejarlos sin la presencia del dueño en el Camping.

 –Se deberá evitar dejarlos sin atención. Los dueños de las mascotas serán responsables de las mismas y deberán evitar que alteren la convivencia o molesten a otros clientes.

–Deberá evitarse que hagan sus necesidades dentro de los límites del Camping o en zonas de acampada y en todo caso deberán de recogerse sus excrementos.

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO ELÉCTRICO.

–Los técnicos de mantenimiento del camping son las únicas personas autorizadas para revisar las averías, por razones de seguridad las puertas de los armarios eléctricos deben permanecer siempre cerradas.

–Los cables eléctricos deberán de disponer de toma de tierra y estar debidamente aislados.

 –Cada parcela dispone de una sola toma de electricidad, a la que deberá conectarse el usuario de la parcela. No está permitida la conexión a tomas de otras parcelas.

INSTALACIONES DE ELEMENTOS AFINES AL CAMPING

–Se prohíbe expresamente la instalación en las parcelas por parte de los clientes de elementos que no se correspondan con los de uso temporal y habitual de la estancia en Camping que perjudiquen la imagen.

 –No se podrá instalar suelos, vallas, fregaderos, electrodomésticos o cualquier otro elemento que por su fijación trasmita una imagen de permanencia en el mismo (Decreto 6/2015 Regulador de los Campings en la C.V).

 –Tampoco está permitido el uso de lavadoras y secadoras propias en los bloques  sanitarios, ni colgar ropa en lugares no autorizados, así como colgar cuerdas en los árboles.

BARBACOAS

–Esta prohibido hacer barbacoas o fuego en todo el camping.

JUEGOS/DEPORTES

–Con el fin de evitar molestias a otros campistas, estos se realizarán en zonas destinadas a tal efecto. El uso de laser y pistolas de balines, así como otros juegos   peligrosos, quedaran totalmente prohibidos.